Los paneles orientales son  una de las últimas tendencias en decoración de ventanas, y su gran éxito se debe al estilo moderno y elegante que imprimen a los ambientes.

Sus orígenes se remontan al Japón milenario donde eran utilizados especialmente con papel de arroz tratado, y tenían como finalidad separar ambientes. Hoy vuelven a cobrar un merecido protagonismo en la decoración de ambientes.

a pan orien azul

La belleza visual que aportan es una de sus características principales, y además son sumamente versátiles, ya que van muy bien en ambientes minimalistas y contemporáneos.

El toque oriental de estos paneles transmite una sensación inigualable de tranquilidad y relax.

Los paneles orientales son una serie de paños de tela rectangular que se recogen lateralmente y de forma muy suave y elegante, mediante una serie de rieles de carriles múltiples colocados en la parte superior de las ventanas.

a panel orient bambu

Estos paneles se pueden accionar en forma manual e individual, o mediante un sistema de arrastre con una cadena o cordón.

Existen una gran diversidad de telas para estos paneles orientales: las textiles que van desde las más suaves hasta las más rústicas y pesadas,  hasta las sintéticas como el sun screen,  el black out e incluso la madera de bambú.

Hay paneles decorativos lisos o impresos y es tan grande la variedad de modelos, colores y diseños que nos permiten combinar e ir agregando paños a gusto gracias a su sistema de rieles.

a pan orien impresos

Otra de las grandes cualidades de los paneles orientales, es que se pueden utilizar también como separadores de ambientes, ofreciendo mayor intimidad.

a panel orient impreso

Este estilo de cortinas es ideal para grandes ventanales y con su estilo lineal y estético se adaptan muy bien a cualquier tipo de ambientes.

Los paneles orientales se pueden digitalizar imprimiendo en sus paños figuras geométricas, fotografías, imágenes urbanas o de paisajes, que le darán al espacio un toque personal y único.

 

Si desea mayor información sobre paneles orientales en Argentina visite:

www.rolllershow.com

 

  • GALERIA DE IMAGENES:

 

 

Etiquetado en: