Los paneles orientales son una solución innovadora para decorar grandes ventanales, y el diseño de sus sistemas nos permite maniobrar sus paños con comodidad, otorgando a los ambientes un toque personal y único.
El sistema de estos paneles consiste en una serie de paños verticales que se deslizan a través de rieles de carriles múltiples de 3, 4 ó 5 vias, dependiendo de la longitud de las ventanas y de los paños que se quieran colocar.
Este sistema es muy versátil ya que las combinaciones que se pueden realizar con los colores y diseños de estos paneles se puede lograr un efecto visual muy elegante y decorativo.
Desplazamiento de los paneles orientales:
- A través de un sistema de arrastre: con bastones, cadenas o cordones, en forma lateral de izquierda a derecha o centrados .
- Mediante un sistema motorizado: con un riel automatizado que se coloca en forma paralela al cabezal y se acciona mediante un motor que desplaza al panel maestro, arrastrando a todos los demás.
- Empleando un sistema libre: con este sistema cada uno de los paneles orientales se pueden desplazar en forma independiente a través de sus rieles respectivos de izquierda a derecha, o en cualquier posición intermedia.
La versatilidad de los paneles orientales radica en la variedad de combinaciones decorativas que se pueden realizar intercalando paños lisos de distintos colores que armonicen, o combinando diseños, ya sea impresos o digitalizados, hasta lograr el efecto deseado.
Otra de las ventajas que ofrecen estos paneles es que se pueden instalar tanto en la pared de las ventanas o aberturas como en el techo.
Los paneles orientales son muy fáciles de maniobrar, ya sea de forma manual o motorizada. Sirven también para regular la luz que proviene del exterior y crean en los espacios un clima cálido y exótico a la vez.
Para más información sobre paneles orientales visite en Argentina:
- GALERIA DE IMAGENES