Los paneles orientales en telas black out son una serie de paños que se deslizan en forma independiente sobre rieles de carriles múltiples, que nos permiten deslizar cada panel en forma independiente
Los diseños de estos paneles están pensados para cubrir ventanales corredizos o grandes superficies vidriadas, y son muy utilizados como divisores de ambientes en la arquitectura moderna.
Los paneles orientales black out se ofrecen en una amplia gama de telas textiles de diferentes grosores y texturas que nos ayudan a controlar la luz proveniente del exterior hasta lograr la claridad u oscuridad deseadas.
Los paneles en telas vinílicas tratadas técnicamente, recubiertas en su interior con fibra de vidrio, les permite ejercer un bloqueo total de los rayos UV, especialmente en ventanas que no tienen persiana.
Existe una gran variedad de colores y modelos (lisos o impresos) con los que podemos armar nuestros propios diseños, creando un ambiente personal, único y elegante.
El accionar de estos paneles es muy fácil y se realiza mediante una varilla con la que podemos dirigirlos tanto a la derecha como a la izquierda, o hacia el centro del ventanal.
Estos paneles van muy bien en cualquier ambiente, ayudan a controlar la luz exterior y se pueden combinar de acuerdo al estilo que se quiera dar, y a cada gusto personal.
Para adquirir tus paneles orientales black out visita:
GALERIA DE IMAGENES